Taller Cultural Alondra

Talleres Artísticos y Técnicos

14 - May - 2010

Taller de Guitarra

Las clases  se dictan sobre guitarra clásica o eléctrica. Trabajamos sobre un contenido que se amolde a las necesidades planteadas por el alumno, gusto musical, estilo, disponibilidad horaria , nivel teórico-práctico etc. De esta forma logramos personalizar el aprendizaje creando un proyecto a medida de cada estudiante. La experiencia o el nivel no cuentan a la hora de personalizar un proyecto de aprendizaje a tú medida.

La edad mínima recomendada es 8 años. Las clases de guitarra son individuales, un encuentro semanal de una hora.

Como actividades complementarias a la clase de guitarra realizamos talleres que tiene como objetivo la integración con otros instrumentos musicales. Ademas de la enseñanza tradicional complementamos nuestras clases con programas de pc que se utilizan en la actualidad para facilitar la educación auditiva y hacer mas ameno el aprendizaje.

Taller de Guitarra

Otros talleres que pueden resultar de tu interés son el de “Armonía y Composición” y el de “Lectura y escritura musical” . Estos talleres están apuntados a personas que aprendieron a tocar sin conocimientos musicales y tienen una curiosidad o una necesidad de crecer musicalmente incorporando conceptos teóricos que no están relacionados con la ejecución del instrumento. Es una muy buena oportunidad para salir del “analfabetismo musical” incorporando términos, técnicas y nuevas herramientas que complementan tú formación.

Contacto

Taller Cultural Alondra
Laprida 156
(0291) 4524543
Bahía Blanca, Argentina
info@tallerculturalalondra.com

Fotos Aleatorias en Flickr

_FEM7287_FEM7284_FEM7278_FEM7272